lunes, 13 de abril de 2015

BUENAS, BIENVENIDOS, QUÉ TARDE ES. AY.

Bueno, primero que todo, ¡HOLI SEÑORES DE TICKETEA, TRIVAGO Y SIXT!
Resulta que soy una motivada y creía que este concurso tan molón iba a durar una vida y yo iba a tener tiempo para grabar mis vídeos y currarmelo en plan fantástico, y resulta que ayer entro a Twitter y bueno, QUE QUEDAN 4 DÍAS.


 (yo esta mañana cuando os he leído)

como diría nuestro querido Xoel Lopez, QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO.
Asi que al verme en esta situación tan heavy que me ha tocado vivir, he decidido vivir estos 4 últimos días tan intensos, a lo grande, lo he llamado pre-blog, porque sí, por qué no.

Os cuento:
Mi festival ideal es aquel que CASUALMENTE me proponéis.
Hoy le voy a dedicar el post a los señores de Trivago.

Hola, señores de Trivago, ¿sabíais que me encanta dormir?
Bueno, también soy muy amiga de mis amigos, me gusta desayunar y el prota de vuestro anuncio no sé, cositas generales.

Mi festival ideal es aquel en el que después de haber estado dándolo todo, sé que una cama mullidita me espera, con sus sábanas, sus almohadas, su ducha, SUS ENCHUFES.
Resalto lo de los enchufes porque nos quedó claro el año pasado que nací con pelo de oveja y YO QUIERO LA PERFECCIÓN EN MI PELO Y YA ESTÁ TÍA, vuestros enchufes me ayudarán mucho.



También la parte de poder cargar el móvil para hacer partícipes (darles envidia) a nuestros amigos de nuestra fantástica experiencia, es importante. Vivimos en una época en la que cada momento cuenta, y si lo inmortalizas, mejor oye.



Luego la parte de no llegar a tu casa después de un festival con la espalda destrozada por dormir en el suelo también mola MUCHO.


(tontería que probablemente acabe mal, pero que si me voy de Festival Ideal tendré que probar sí o sí)

Además, seguro que en vuestros hoteles habrá un montón de mesas blancas en las que podremos desayunar para hacer muchas fotos y subirlas a Instagram.

En definitiva Trivago, sois URGENTES y NECESARIOS en mi festival ideal, me muero por probar vuestros hoteles y contároslo todo todito después. 



Os mando un beso



¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario