martes, 14 de abril de 2015

BUENAS TARDES, ¿QUÉ TAL? ¿HABÉIS COMIDO BIEN?

Buenos tardes queridos amigos de Ticketea, Sixt y Trivago.
Ayer os escribí a horas intempestivas, perdonadme pero es que me tomé un café a la hora equivocada.
¿Qué tal? yo aquí, pensando en que veo alguna posibilidad de irme de Festival Ideal y bueno:













Hoy le voy a dedicar el día a los señores de Ticketea.

¡Hola señores de Ticketea! para empezar he de deciros que no a todo el mundo le queda muy bien el naranja, así que enhorabuena.

Estando en Londres es imposible no pensar en algo totalmente imprescindible para un Festival Ideal; EL SOL, en mi festival ideal definitivamente hay mucho sol, nada de morenos artificiales que luego pasa lo que pasa...













Jope, es que ya me emociono al pensar que al volver a casa a finales de junio todos estos festivales me puedan estar esperando. ¿Sería como MUY increíble, no?
No se que es lo qué va a pasar...














Mi festival ideal es aquel en el que todavía no he estado, es aquel en el que he estado y al que no puedo esperar para volver, es aquel en el que puedo ver a grupos que me vuelan la cabeza.
Me muero de ganas de volver a flipar con Belako, de ver por primera vez a Father John Misty y quedarme picueta (AH AH AH y a The War On Drugs, uff), de quedarme afónica con Kasabian, y de bailarlo TODO.


Irme de Festival Ideal es mi destino, y no solo lo digo, también lo dice aquí abajo.
(Si no tenéis un traductor de lengua negra a mano, yo os traduzco encantada)

Pone claramente:
CAMILA DEBE IRSE DE FESTIVAL IDEAL PORQUE LE ESTÁ COGIENDO GUSTILLO A ESTO DEL BLOG, HACEDLE EL FAVOR ANDA.




Un beso señores de Ticketea
¡Nos leemos esta noche!







No hay comentarios:

Publicar un comentario