miércoles, 15 de abril de 2015

¡HOLA HERMOSOS! ¿QUÉ TAL EL MIÉRCOLES?

Hola queridos amigos de Ticketea, Sixt y Trivago.
¿Cómo estáis? Yo muy bien, creeros que todavía me estoy riendo de LÉON COME GAMBA, en mayus porque LO MERECE, no en serio, todavía me hace gracia. 
¿Donde estabais cuanto todo pasó? Yo ahogándome.


Bueno, bueno, dejemos el temita y vayamos a lo REALMENTE importante: 
MI #FestivalIdeal2.
Jo, de verdad de la buena que quiero ganar esto, que ya no es solo por lo de estar así en los maravillosos hoteles de Trivago 


O así a cada concierto que vaya gracias a Ticketea

Es porque voy a poder visitar todos estos maravillosos lugares y disfrutar de de las ciudades gracias a Sixt. (Va por vosotros, hermosos)

Y tal como dice en el mapa si me voy de #FestivalIdeal2 va a ser ÉPICO (no estaba en español, lo siento), como os he dicho ya le he cogido el gustillo a esto del blog, ÍMAGINATE si escribo sobre lo bien que me lo paso en todos esos festis. 
Una de las cosas que más me apetece es irme a explorar las ciudades de los festis en el coche que amablemente nos vais a dar, que aquí esto de resaca y toda la mañana en el hotel nanai, (bueno igual algún día sí, que también hay que aprovechar el hotel).

No, en serio, quiero irme de #FestivalIdeal2 muy fuerte. Sed mi hada madrina y haced de mi verano una carroza con purpurina y sillones de tercipelo rojo.


Esta noche os vuelvo a escribir rollo madrugada intensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario