martes, 14 de abril de 2015

BUENAS NOCHES ¿HABÉIS TENIDO UN BUEN MARTES? ESO ESPERO.

¡Hola! ¿Qué tal andan señores de Ticketea, Trivago y Sixt?
¿Muchos tuits que leer y mucho quebradero de cabeza para ver a quien elegís?
Bueno, aquí vengo yo para poneroslo facil.












porque...

















Sabéis, hoy ha hecho mucho sol en Londres ¡ha hecho hasta calor! que si el Sonorama confirmando cosas y claro, mi mente estaba donde no tenía que estar, al menos hoy, en verano veremos.
La verdad es que me gustaría poder deciros esto desde una terracita en el precioso Vida Festival o desde un chiringuito en Benidorm sin ningún remordimiento













Tomarme mi Estrella Galicia en Vigo, mi Estrella Damn en Barcelona, unas Estrella Levante en Málaga... cosas cotidianas, del día a día.
No, ahora en serio, lo que me fliparía recorrerme España contándoos mis aventuras, de norte a sur, pasando por Madrid está claro para poner alguna lavadora, pero sí, eso sería sublime...

En fins queridos,me voy a seguir soñando, un beso.












¡Y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario